Por eso hemos seleccionado las mejores chaquetas y cortavientos de la Serie A de las mejores marcas del mercado, como Adidas, Nike, Puma, etc., para que puedas apoyar a tu equipo favorito sea cual sea la temporada. El chándal oficial para los momentos previos y después de los partidos del Inter Milan de la línea Strike Dri-FIT ofrece comodidad y libertad de movimiento que necesitas. Llega como el favorito por su dinámica actual y por tener más apariciones europeas en los últimos años, además de un equipo más veterano para este tipo de partidos. R. Sí. Aunque no lo parezca, estoy siempre mirando los partidos del Málaga, siempre pendiente. Maldini y Shevchenko son dos mitos y dos leyendas del AC Milan, protagonistas de muchas noches europeas del equipo italiano en esta competición. El técnico del combinado del Inter de Milán, Simone, buscará doblegar al eterno rival, en el que su hermano, Filippo, fue una de las grandes leyendas del club. La historia del enfrentamiento entre rossoneri y nerazzurri está relacionada con la de la ciudad, camiseta inter milan desde su apodo a los de las hinchadas… Onana recibe las asistencias después de recibir un pelotazo.
Sin peligro para Onana. Chiquinho consigue rematar un córner con potencia, pero se va directo a las manos de Onana. Entran: Chiquinho y Rafa Silva. Rafa Silva prueba el disparo desde lejos, pero lo bloca un defensor. Aursnes prueba el centro desde la banda izquierda pero nadie consigue rematar ese balón. Centro desde la banda derecha que cabecea con potencia Aursnes para poner el empate en el marcador. Fuera de juego de Aursne, cuando recibía un balón en la banda izquierda. Centro que intenta blocar por arriba, pero se le escapa el balón y casi se lo roba Dzeko para marcar. Dzeko prolonga un balón con la cabeza pero nadie consigue cazarlo en el interior del área rival. Ramos comete falta en ataque en la salida del córner. Buen centro de Dzeko que cabecea el ariete argentino, pero había cometido falta previa en el salto, así que el árbitro no duda en anular el tanto. Tarjeta amarilla para Musa, que hace una falta dura recibe la amonestación nada más entrar al campo. El recién entrado recorta y envía un disparo al palo largo con una rosca deliciosa.
Dimarco intentaba un disparo tímido desde la frontal, pero se estrella en las piernas de la zaga portuguesa. Disparo desviado de Tonali en la frontal del área. Superioridad aplastante del Inter, que se marcha a los vestuarios por delante en el marcador gracias a un gran cabezazo de Lautaro Martínez. El Inter se lleva el ‘Derby della Madonnina’ gracias a un testarazo inapelable del delantero argentino en el primer tiempo, mientras que el Milan suma su séptimo partido consecutivo sin conocer la victoria. El Benfica almacena ahora más la posesión, pero el Inter está jugando de forma muy inteligente porque no tiene prisa para hacer las cosas, gracias sobre todo a su renta de la ida. En el caso de defender esta renta inicial, el Inter se convertiría en el segundo equipo italiano que se cuela en las semis, después de que el Milan batiera de forma sorprendente al Nápoles. El Milan se enfrentará al Spezia fuera de casa el sábado 13 de mayo a las 18:00 horas.
Y en cuartos echó al Benfica, con un 0-2 en la ida fuera de casa y un 3-3 en casa. El Inter logra un par de acercamientos a la portería del Benfica, pero no llega a crear peligro. En cuanto al Benfica, su temporada está siendo más regular y por ello va primero con 71 puntos, perseguida por el Porto a cuatro puntos. Como dato, de los cuatro enfrentamientos entre ambos que se han dado en la Champions, dos victorias del Milan y dos empates. 20:40Alineación del Inter: Onana; Darmian, Acerbi, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Mkhitaryan, Dimarco; Lautaro, Dzeko. Inter: Bastoni, Dimarco, Dzeko y Lautaro Martínez. Lautaro le cede el balón a Barella y él, con sangre fría, recorta y dispara con rosca para clavar el esférico en la escuadra izquierda. Marchan: Lautaro Martínez, Dzeko, camiseta inter de milan Barella. Marchan: Neves y Musa. Banquillo: Soares, Gomes, Verissimo, Neres, Guedes, Tengstedt, Schjelderup, Ristic, Musa, N’Dour, Neves y Morato. Banquillo: Handanovic, Cordaz, Gagliardini, De Vrij, Gosens, Correa, Bellanova, Asllani, Calhanoglu, D’Ambrossio, Carboni y Lukaku. Entran: Lukaku, Correa, Calhanoglu. Por eso, era momento de viajar a Milanello, la Ciudad Deportiva del Milan, para escucharle antes de la semifinal de mañana ante el Inter. En los dos precedentes anteriores, fue el cuadro ‘rossonero’ el que terminó llevándose el gato al agua ante su eterno rival.