Se conocerá al nuevo rey de Europa, cuando se midan Manchester City e Inter Milán, a partir de las 13:00 horas de este sábado. En las gradas la afición se come las uñas por este final de partido. La afición Nerazzurri pedía falta de Gündogan sobre Lautaro. Las lágrimas de felicidad aparecen en Haaland, pero también el llanto de tristeza en el Inter, Lautaro es muestra de ello. El nerviosismo comienza a sentirse en Guardiola y en las redes sociales es una fiesta el tema de De Bruyne, los memes se lo acaban. El Milan ganó esa final frente al Liverpool por 2-1, vengándose así de la fatídica final de 2005, cuando el equipo inglés remontó un 3-0. Los de Pioli intentarán llevar al Milan a una final de Champions 16 años después. City se ha lanzado al frente ante un Inter que optó por estar bien parado en la defensiva. Ahora es Onana, el portero que revienta el balón por la banda ante el nerviosismo de esta Final.
Pep Guardiola busca su primera Orejona desde que llegara al Etihad Stadium en 2016 y es favorito, a pesar de que su equipo nunca ha ganado este trofeo. El gol de Rodri le dio al City su primera Champions de su historia, la tercera de Guardiola, quien no ganaba la Orejona desde 2011 cuando levantó el trofeo con el Barcelona. Así fue el gol de Rodri, con el cual City está cerca de su primera Orejona. El Inter esta desaparecido, el City aprieta en la ofensiva y sólo falta el gol. La desesperación del Inter comienza a notarse, se les acaba el tiempo y las faltas aparecen porque quieren recuperar rápido el balón. Tarjeta amarilla para Lukaku, ya no saben qué hacer los del Inter y esto es reflejo de la desesperación. Así fue la increíble falla de Lukaku, la que era el gol del empate. De Bruyne saca disparo que es desviado por Çalhanoğlu, sin duda ha crecido el City y huele más a gol de parte de esta escuadra. De Bruyne recibió una fuerte entrada y Pep mandó a calentar a su gente, pues parecía que no iba a poder continuar; sin embargo, se levanta y continúa este jugador.
Lo que ocurre con De Bruyne no le gusta nada a Guardiola, que tuvo que modificar temprano en el partido. Ambos partidos de semifinales se disputarán en el mismo estadio, el Giuseppe Meazza (San Siro para el Milan), ya que los dos equipos comparten estadio. Sin embargo, hace mucho tiempo que el Milan no llega tan lejos en la Champions. Ahora Inter tiene que atacar, está obligado, después de que en casi todo el duelo apostó por defender. Los espacios comienzan a darse conforme transcurren los minutos, Inter poco a poco crece en el ataque. Se agregan dos minutos al reloj, Inter ya quiere que se acabe la primera parte e irse con ese soñado cero al descanso. Milán conocerá el nombre del equipo que representará a la ciudad y a toda Italia en la final de la Champions. Apareció el Androide pero Onana le negó el primero del partido. Tiro de esquina para el Inter, es la última jugada y el portero Onana llega en busca del gol. Contará con el arbitraje del francés Clément Turpin. Será local el Milan en la ida, en un partido que tendrá el arbitraje español de Gil Manzano.
Aquí hay más información sobre camiseta inter eche un vistazo a nuestra página web.