Diseño: El color blanco polar, ocupa el fondo de la prenda y gracias a lo avances en la micro-tecnología textil, es muy difícil que el diseño se vea afectado por alguna suciedad. Mangas y cuello: El diseño de estos componentes textiles no cambio demasiado. Mangas y cuello: En esa ocasión, las mangas seguían usándose hasta la muñeca y un poco anchas. La única diferencia entre este y el de la temporada pasada, es que es un poco más cerrado y las solapas fueron más grandes. Aprovechándose además, del fabuloso diseño que para Adidas planteó y confeccionó. Logrando así, un diseño único que a los hinchas del club madrileño les has fascinado. En la imagen en la que Camacho está marcando a Maradona, se puede ver la evolución que fue aplicando la afamada marca alemana Adidas, sobre las camisetas del equipo madrileño. En este año, la compañía italiana de lácteos Parmalat, se apodera de la estampa central de la prenda superior del equipo. Milán conocerá el nombre del equipo que representará a la ciudad y a toda Italia en la final de la Champions.
Ya que, se había demostrado que el fútbol ya era un deporte amado por muchos. Este último, era en tipo V y un tanto cerrado, lo cual hacia ver atractiva a la camiseta. Mangas y cuello: Reaparece el cuello tipo polo, pero esta vez con más clase y una mejor calidad, lo cual le ofrece demasiada elegancia al jersey. Parmalat aparece en medio anexado en un color negro, mientras que encima de este vinilo, aparece bordado el escudo del Real Madrid más nítido que nunca, dándole un toque de elegancia gracias al color dorado y azul. Diseño: Básicamente todo en este jersey es igual al del ciclo 2003-04. Sin embargo, los dorsales y el número que se apreciaban en color negro, están en este año también en ese fondo, solo que a diferencia, esta vez se encuentran enmarcados por una delgada línea de color dorado que hace resaltar tanto el nombre del jugador, como su número. A este, a pesar de ser en tipo v, se le añadió solapas para hacerlo más elegante y en el mismo color que el fondo del jersey para que combinara con el resto del kit. Mientras que el cuello, es una mezcla entre tipo V y un cuello tipo polo, ya que este contiene solapas.
Diseño: Como es de esperarse, el blanco hielo, es el que ocupa la mayoría de franela, pero ella, cuenta con añadiduras textiles muy interesantes para la época. El cual, a pesar de tener mucha similitud con la franela pasada, cuenta con unos detalles textiles y colores muy interesantes para la época. Ya que, así como habréis podido ver, en este ciclo de fútbol se muestra como los acabados textiles fueron mejorando. En la anterior fotografía, no solo se puede ver como García Cortés y el lobo Carrasco se pelean por la esférica, sino también el gran paso estético y textil que dio la camisa del Real Madrid. A pesar de que tan solo paso un poco más de un año, la plantilla había cambiado un poco. De manera que, los fanáticos que quieran adquirir una, se lleven una camiseta que les durará toda una vida y a la vez no pasará de moda. Diseño: El color blanco hielo ocupa prácticamente toda la franela, pero el logotipo de Adidas aparece por primera vez en la esquina superior derecha del pecho. Mangas y cuello: Por primera vez en la historia de las camisetas del Real Madrid, aparece un detalle en las mangas.
Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta inter milan por favor visite nuestro propio sitio.