8. Zidene Yazid Zidane (francés). 5. Raphaël Varane (francés). 16. Lassana Diarra (francés). 7. Claude Makélélé Sinda (francés). Es por esa simple razón que, se retomaron las indumentarios con cuello tipo polo y abierto hasta el esternón, sostenidos por cordones. Solo que, en este año, terminaba justo unos 5 centímetros después del codo y estéticamente, se veía un poco mejor. «muy sofocante» según los miembros de la escuadra de ese año, equipacion inter sobre todo en los meses de calor. Por otra parte, el cuello fue una total sorpresa, fue fabricado de ese modo también como consecuencia del calor. Mangas cuello: Una vez más, aparece el cuello redondo que tanto les gustaba a los miembros de la plantilla. Sin duda alguna, los jugadores que formaban parte de la plantilla 1920, se sintieron muy agradados con el cambio de estilo y la comodidad que esta franela les ofrecía. Diseño: En primer lugar, algo que sin duda destaca de esta prenda, es que es un poco más holgada que las que la anteceden. Sin embargo, presenta unos cuantos detalles interesantes que a continuación podréis observar por si no lo notaste en la ya nombra fotografía. Es por esa razón, que empezaron a añadirle detalles a los uniformes de los jugadores.
Diseño: Esta pieza textil, era pensada más que todo para evitar el calor abrumador que podían pasar los astros del Madrid y, es por ello que su principal característica estética era la simpleza. Diseño: El fondo de la camiseta era totalmente blanco, como ya era costumbre. Diseño: Los cortes de esta confección son muy estilizados y ajustados perfectamente al cuerpo de cada jugador. Diseño: Tras el lanzamiento de esta prenda, los fanáticos de este deporte (relativamente nuevo), empezaron a darse cuenta de algo. Es decir, pasó de ser un simple deporte a una disciplina reconocida, respetada y comercial. Es decir, se fueron fabricando lo más ligeras posible, y un poco más ajustadas. Fue confeccionada poco tiempo después de la guerra y, debido a que hubo falta de recursos, tuvo unos cortes un tanto antiguos. Otra mejora que tiene esta franela deportiva, es que el club madrileño anexa su primer escudo. Por ejemplo, la tela; la cual siguió en avance ya que tono que presentaba era aún más brillante que la tela que fue utilizada en los comienzos de este club. Además, era ideal porque en ocasiones se acortaba el presupuesto.
De tal manera, que en ocasiones solo les mejoraban la calidad textil a los uniformes. De tal manera, que la camiseta sea fresca y muy resistente a todo lo que un futbolista puede pasar en el campo de juego. Eso depende de los gustos que tengas. Pero eso no es todo, sino que los directivos del club pensaron más en la experiencia de los futbolistas en el campo. Esta camisola futbolera, tiene mucha historia debido a que en la época de los años 30′. De hecho, el cambio que presenta se justifica debido a eso. «Cómoda», así definían principalmente los jugadores a esta equipación para la década de los 20′. ¿Qué os ha parecido el cambio? Ambas partes del jersey, le daban un toque muy sofisticado y atractivo a la prenda superior de la equipación. Mangas y cuello: La longitud de las mangas, era casi igual que en la entrega pasada de esta icónica prenda.