camiseta del madrid 2019 roja

Acumula futbolistas la Fiore en el área neroazurra y los interistas dejan descolgados a Lukaku y Lautaro esperando ansiosos una salida a la contra. Lo intenta desde atrás de nuevo el Inter, pero la Fiore no le teme a salir a la presión. Volvía a estar anulada la jugada de ataque del Inter, pero el francés vuelve a sacar un balón que podría haber sido el primero para el Inter. Protesta el Inter, porque Turpin ha vuelto ha perdonar una tarjeta amarilla. Amarilla para Krunic tras protestar pidiendo una amarilla por una falta a Brahim. Entran Kalulu y Pobega por Brahim y Calabria. Disparo de Pobega muy centrado que atrapa Onana. Disparo de Messias que sale mordido y acaba en las manos de Onana sin dificultad. El Milan se enfrentará al Spezia fuera de casa el sábado 13 de mayo a las 18:00 horas. El gol de Lautaro mató una eliminatoria, en la que el Milan no pudo ni siquiera ponerle emoción. Gil Manzano va a la pantalla a revisar la acción por si la caída de Lautaro no es provocada por los defensores y no hay penalti. E incluso pudo marcar el tercero el conjunto de Inzaghi, con un palo de Çalhanoglu, otra de Mkhitaryan, una de Dzeko en el área, o un penalti anulado por Gil Manzano.

Dzeko, el primero en golpear marcando en el segundo palo en un saque de esquina, poniéndola en la escuadra de primeras tras deshacerse de Calabria. Y sin tiempo para respirar casi el Milan veía como el Inter hacía el segundo. El Inter está jugando bien en estos últimos minutos con el resultado, faltando una reacción o un arreón final del Milan. Muy bien plantado el Inter hasta el final. Al no contar los goles anotados fuera de casa, el Milan necesita marcar dos goles para igualar la eliminatoria y hacer tres, sin recibir ninguno, para estar en la final. Centro de Barella aprovechando el espacio dejado por Theo pero despeja el Milan. Disparo de falta de Theo Hernández que se marcha muy desviado por encima del larguero. Balón picado a la derecha del área y Barella hace falta sobre Tonali antes de meterla al palo opuesto. Primero Dzeko hacía el primero en un saque de esquina y después Mkhitaryan marcaba el segundo tras una internada en el área.

La pone finalmente Theo al segundo palo pero no remata nadie. Ahora el que cae derribado es Dumfries, que se marchaba por la derecha hasta que apareció Theo. Se llevo Tonali el balón a trompicones y su centro picado termina en botas de Theo. Centro de Brahim desde la derecha y en el área caen Dumfries y Leão. Saque de falta lejano que consigue rematar el francés dentro del área. Provoca bien Brahim una falta en la frontal del área, que va a mandar Tonali en busca de algún rematador. En el inicio de la jugada cayó al suelo el jugador del Inter y pedían falta. Qué jugada del extremo izquierdo portugués que ganaba un despeje de Tonali en campo contrario ante Darmian para marcharse con velocidad hacia el área, driblar a Acerbi y sacar un disparo cruzado que pasa rozando el palo lejano. Tonali se topó con el palo, Brahim o Messias tuvieron dos casi seguidas. Se enzarzaron en el área Barella y Tonali. Directo el Milan hacia el área. Buscaba Correa a Gagliardini entrando desde atrás pero protege bien el Milan en su área.

No logra llevársela en el área Lautaro, muy presionado, tras el envío de Barella. A ambos parecía darle cosa tirar a puerta y es el argentino quien descose finalmente el balón: fugada por la izquierda con Gosens filtrando al área y Lukaku, tras un pase de vuelta de Lautaro, camiseta de inter de milan 2023 decide devolvérsela a la izquierda del área. Se quejaba Giroud de una caída dentro del área. Intenta la volea Giroud en el área pero no puede rematar con comodidad y acaba golpeando en un defensor rival. Stefano Pioli va con por Maignan; Calabria, Kalulu, Romagnoli, Theo; Tonali, Bennacer; Saelemaekers, Kessié, Leao y Giroud. Gran aporte de Calabria, que le cierra la puerta a Dimarco en la diagonal, ayudando a Maignan a que se haga con la pelota en su salida. Lo prueba Acerbi desde muy lejos con un disparo centrado que atrapa por alto Maignan. Mkhitaryan se colaba en el área con mucha facilidad y batía por el medio a Maignan. Balón al área de Çalhanoglu que no logró rematar Bastoni en el primer palo tras controlar. Por ahí entró Brahim, que la cruzó de primeras al palo largo pero la estirada del cancerbero neroazzurri evita el gol. El portero del Inter se lanza y evita el gol.

Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar inter de milan camiseta , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.


Publicado

en

por

Etiquetas: