No se quedaba corto de calidad Clarence Seedorf que, como los anteriores, jugó antes en el Inter (2000-2002) que en el Milan, donde estuvo 10 años y se convirtió también en una de sus leyendas al ganarlo todo. Vistió primero la camiseta del Inter entre 2006 y 2009, pero luego regresó a la Serie A para vestir, en dos etapas diferentes, la del Milan, club en el que ahora está. En nuestra tienda online puedes encontrar la camiseta oficial del club Atlético Aviación que reproduce fielmente el modelo original de la época. Puedes encontrar la réplica oficial de la tercera equipación del Atlético de Madrid de 1986 en nuestra tienda online. Manda narices que el jugador que pone nombre al estadio del Inter de Milan haya jugando también en el máximo rival. Estadio Camp Nou. Minuto 51’ del partido entre FC Barcelona y Atlético de Madrid. Los aficionados del Atlético llenaron el estadio Gerland de Lyon en la final contra el Dynamo de Kiev y aunque el equipo ucraniano ganó la final todos recuerdan ese cartel de un hincha colchonero que decía «Mamá estoy aquí». El equipo colchonero llegó a la final tras eliminar a Celtic de Glasgow, Bangor City, Estrella Roja de Belgrado y Bayer Uerdigen Alemán.
Con esta camiseta el equipo Rojiblanco se llevó la Recopa de 1962. La final contra la Fiorentina tuvo que jugarse dos veces. Fue el tercero trofeo internacional en la historia del Atlético de Madrid después de la Recopa de Europa (1962) y la Copa Intercontinental (1974). El equipo rojiblanco ganará también la Supercopa de Europa de 2010 frente al FC Inter. En aquel momento el Atlético de Madrid era el club de fútbol más exitoso de la capital española al haber ganado 4 ligas en su historia (el Real Madrid solo tenía dos). Muchos dicen que el club rojiblanco es único, inter milan camiseta y en este caso es totalmente cierto. El Atlético de Madrid es el único equipo que ha ganado la Copa Intercontinental sin haber ganado nunca la Copa de Europa. El conjunto dirigido por el serbio Radomir Antic ganò también la Copa del Rey por novena vez con una camiseta alternativa y es el primer equipo en ganar una Liga con 22 equipos. La base blanca está acentuada con un estampado del mapa del mundo en azul agua, celebrando el origen internacional del club y su orgullosa historia de recibir a jugadores de todo el mundo a los que no se les había dado la oportunidad de jugar en otros equipos Italianos.
Uno de los mejores delanteros de la historia de Italia también vistió ambas camisetas. La primera camiseta de la historia del Atlético de Madrid fue blanca y azul, ya que el Athletic de Madrid era sucursal del Athletic Club de Bilbao, que a su vez eligió vestir el uniforme del Blackburn Rovers de Inglaterra. Juan Elorduy viajó a Inglaterra y tenía el encargo de comprar camisetas tanto para el Athletic Club de Bilbao como para el equipo de Madrid. Puma fue el segundo patrocinador en aparecer en las camisetas del Atlético de Madrid. Con esta equipación el Athletic Club de Madrid empezó a jugar a principios del siglo XX en el Campo del Retiro en la ronda de Vallecas (hoy avenida de Menéndez Pelayo). Es la camiseta con la que el gol de Forlán en el minuto 116’ en la HSH Nordbank Arena de Hamburgo regala la primera Europa League al club colchonero.