Gol anulado para el Inter. El Inter sigue buscando el segundo gol. Corner cometido por Dimarco termina en gol para el Inter. Dimarco recupera el balón y lo envía directo al arco, pero el meta del Udinese lo desvia. El Inter de Milán se mantiene en camino, derrotó al Udinese por 2-1. Gran actuación de Sánchez y Vidal, los chilenos realizaron su juego. Alexis Sánchez será suplente en el Inter de Milán esta jornada. El Inter de Milán viaja para afrontar este compromiso luego de caer sorpresivamente 2-1 ante el Bologna, el equipo de Gary Medel se impuso sobre sus compatriotas Arturo Vidal y Alexis Sánchez, quienes para ese partido solo fue suplente el niño maravilla, dado que el “King” presentaba molestias físicas. Bienvenidos a la transmisión del partido entre el Inter de Milán de Alexis Sánchez y el Bologna de Gary Medel, válido por la fecha 30 de la Serie A, que se disputa este domingo a contar de las 11:15 horas de Chile en el Estadio Giuseppe Meazza. Alexis Sánchez tocó sin querer hacia un atacante de la Roma, pero Bastioni lo salvó en la zona defensiva del Inter. Molina recibe una falta en zona defensiva. Luego, una jugada después, Çalhanoğlu desvió en el área.
El tiro libre de Hakan Çalhanoğlu rebota en la barrera. Tiro libre a favor del Udinese, Skriniar le da un pisotón a Pussetto en la periferia del área. Young volvió a intentar, pero su remate desde fuera del área se fue muy ancho. Remate fallido por Dzeko remate de cabeza desde el centro del área, pero sale rozando por el lado izquierdo. Dzeko pierde un mano a mano con el portero del Udinese. Primer tiro de esquina a favor del Udinese. Falta de Lukaku en el área tras la ejecución del tiro de esquina. Falta para Inter de Milán en área propia. Penal fallado por Lautaro Martínez, quien le da al travesaño, pero en una segunda instancia logró conectar con un remate de cabeza desde el centro del área chica. Excelente el meta de Bologna para despejar al córner un remate de Young, tras una formidable jugada personal. Este estadio -considerado de categoría 4 y de élite por la UEFA- fue inaugurado en septiembre de 1926 y es el más grande de Italia; tiene una capacidad para más de 80 000 espectadores. El ‘Pitbull’ no fue citado en Bologna para este duelo.
El partido, válido por la fecha 30 de la Serie A, podría tener un nuevo «duelo de chilenos» en cancha, ésta vez en el Estadio Giuseppe Meazza entre el Inter del tocopillano y el Bologna del ‘Pitbull’. Se espera que los chilenos ingresen en el segundo complemento del partido. Partido marcado por faltas en los últimos minutos del partido. A 10 minutos de iniciar el duelo, camiseta inter de milan 2023 Inter y Bologna ya se alistan para dar el puntapié inicial. Ahora es el Inter el que juega en campo propio por infracción de un valor de Bologna. Infracción de Brozovic en ataque. El neerlandés ha sido agente principal de ataque del Inter de Milán. Falta de Candreva en ataque. Falta de Skriniar a recién ingresado Soppy. Ingresa Brandon Soppy por Nahuel Molina. Remate fallado por Pérez. Nuevamente Handanovic achica bien para desviar un remate al córner. El Udinese no logra conectar, Pussetto envía un tiro al segundo palo, pero el balón termina en las manos de Handanovic.
Con esto despedimos el minuto a minuto de la victoria del Inter frente al Udinese. Los dirigidos por Antonio Conte vienen de una apabullante victoria por 6 a 0 hace unos días ante Brescia y quieren extender su racha esta jornada. Fuerte entrada de Pussetto a Skriniar, el jugador recibio una falta en campo contrario. Amarilla para Bastoni por falta sobre Orsolini. Falta sobre Bastoni en la mitad del campo. Infracción sobre Lukaku en terreno de Bologna. D’Ambrosio comete infracción en mediocampo. Tiro libre para Bologna en mediocampo. Tiro libre para el Inter, bajan a Barella en la mitad de la cancha. Nuevo tiro desde el rincón para la visita. Córner para la visita. Primeros minutos totalmente dominados por el cuadro anfitrión que no le presta la bola a la visita. Se jugarán cinco minutos más. El juez agrega dos minutos. Lo cierto es que el Inter abrió la cuenta a los 22 minutos gracias a un tanto del belga Romelu Lukaku, resultado con el cual se fueron al descanso. El cuadro que adiestra técnicamente Sinisa Mihajlovic igualó en su último duelo a un tanto como anfitrión ante el Cagliari y ve en el Inter el rival con el cual sacudirse de la irregularidad.