Concretamente en la final del Prater de Viena que le costó a Alfredo di Stéfano la continuidad en el club blanco. Probó el técnico con todo, incluido un Salah Mejri que también volvía a vestirse de blanco . El último cuarto sirvió para que el Madrid exhibiera músculo rumbo a su novena victoria consecutiva en la Euroliga. Los turcos no fallaron en Kaunas y siguen líderes con un triunfo más que el Real Madrid. A pesar de empates consecutivos ante S. S. C. Napoli y Spezia Calcio (1-1), las posteriores victorias ante Hellas Verona (1-0) y Crotone (0-2), fueron en definitiva claves, ya que además de impedir la derrota por décimo-octava ocasión consecutiva, este último resultado, sumado al empate a 1 entre Atalanta y Sassuolo, hizo ya inalcazable al equipo de Bérgamo con 13 puntos de diferencia. Lo pasó mal el Real Madrid ante el enigma planteado por Messina. Ante el Liverpool no necesitó de más épica que de la de Courtois, imbatible bajo palos, después de un inicio tormentoso y accidentado. Los blancos se agarraron a la defensa para darle la vuelta al marcador, algo que habían conseguido ya a tres minutos para el final del tercer cuarto (49-48, min.
No lo encontraban esta vez en la magia del Chacho (apenas seis puntos, muy gris el canario) ni en la puntería de Micov para desesperación de Messina, cuyo plan se había diluido en diez minutos de inspiración blanca (54-52, min. De camino, otra vez amargó al Atlético, en esta ocasión en semifinales, víctima de un regate imposible de Benzema por la línea de fondo del Calderón escapando de tres carceleros de primer orden (Savic, Giménez y Godín). Para el primero, la grada del Real Madrid tenía guardados unos tímidos aplausos; para el segundo, una ración de pitos. En la vuelta, el Barcelona no pudo superar el entramado defensivo interista (provocado por la polémica expulsión de Thiago Motta tras una entrada a Busquets) hasta el minuto 84 cuando se adelantó con gol de Gerard Piqué; no fue suficiente y el Inter pasaría gracias a un global de 3-2 se clasificó para una final de la Copa de Europa 34 años después, donde se enfrentaría al Bayern de Múnich en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid el 22 de mayo de 2010 Inter vencería por 0-2 con dos goles de Diego Milito y obtendría su tercer título en Champions League con este éxito el Nerazzurri llegaría al Triplete histórico del club.
En la temporada 1962/63, el Inter llegaba como líder al Derbi de Italia, el cual se disputó en Turín y el Nerazzurri ganó por 1-0 con gol de Sandro Mazzola. Pero aparte de sus espectaculares condiciones como jugador, fue el nexo de unión entre dos generaciones legendarias en el Real Madrid: la de las cinco primeras Copas de Europa y la del equipo yeyé. Ha ganado 18 títulos de la Liga Serie A italiana, 7 Copas de Italia, 3 Champions League y 1 Mundial de Clubes. En la Copa de Italia, el Inter mantuvo un paso firme derrotado al Livorno en octavos de final, a la Juventus en cuartos y a la Fiorentina en semifinales. Laso aprovechó el paso por los vestuarios para darle un cambio radical a su equipo. Recuerdos diferentes, que bien podían haber recibido el mismo agradecimiento, porque, visto con perspectiva, fue la marcha abrupta del italiano lo que abrió la llegada de Laso y dio inicio a la época más gloriosa de la canasta madridista. Desde la campaña 2020/21 luce la marca de las tres líneas, pero después de tanta espera, oficialmente se presentó la nueva prensa que tiene un lado rojo y el otro azul con degradado a rojo.
El jugador de la NBA ha completado un entrenamiento con el Inter de Milán, que se encuentra en Nueva Jersey dentro de su gira por Estados Unidos. El Inter Milan ha lanzado su nueva camiseta de visitante para la temporada 2021-22; y si por casualidad sufres de ofidiofobia aguda, te sugerimos que no sigas leyendo. Para un aficionado al fútbol como yo, entrenar con el Inter es un sueño hecho realidad », ha comentado el jugador de Los Angeles Lakers, que ha cambiado la compañía de Pau Gasol y Kobe Bryant por la de Esteban Cambiasso y Walter Samuel. Las aprovechó como ninguno Micov , autor de 13 puntos al descanso. Lo sacó como ningún otro Jordan Mickey , equipacion inter de milan 2023 autor de 13 puntos en este último periodo de algarabía en la grada. «Es una enorme cantida de dinero, pero creo que no se puede reemplazar a un jugador como él . En Champions League enfrentaría a Real Madrid, Shajtar igual que en la edición anterior y a Sheriff Tiraspol Inter entraría a octavos de final después de 10 años al quedar segundo de grupo detrás de Real Madrid el sorteo dio como rival a Liverpool de Inglaterra.