equipacion del inter milan en dream league soccer

Sin embargo, la ‘tricolor’ no logró vencer a ‘la roja’ y quedó como subcampeona de la competición, siendo esta la mejor participación de una Selección Colombia en una Copa del Mundo, tomando en cuenta las categorías masculina y femenina. Ahora bien, no cabe duda que el presente de la jugadora está centrado con la Selección Colombia Femenina que disputará el mundial de Australia y Nueva Zelanda a partir del próximo 24 de julio, cuando enfrente Corea del Sur en el primer partido del Grupo H. Luego de eso, la ‘tricolor’ tendrá partidos complicados: el segundo será ante Alemania, campeona del torneo en dos ocasiones, el 30 de julio. La perversión del juego, la consideración de los jugadores como trabajadores asalariados (casi todos eran universitarios o profesionales liberales que jugaban por “sport”, perdiendo dinero o ganando muy poco, casi siempre complementos a sus ingresos laborales) y otras razones por el estilo formaban parte del debate ordinario. Su clase, su juego, es fantástico. Hay que tener en cuenta que, además de la fama que el equipo inglés tenía (tras acumular sonoras victorias frente a campeones de Liga y Copa del fútbol profesional inglés, y meterle 11 goles al Manchester United en la que es todavía la peor derrota del gigante mancunian en toda su Historia) en aquellos años se dirimía en España una cuestión fundamental: la de la profesionalización del balompié.

Durante lo corrido de ese torneo, Colombia fue superando las rondas paso a paso hasta llegar a la gran final contra España. Desde entonces, todo blanco, hasta hoy, con las únicas variaciones del cuello o el talle; modificaciones anecdóticas, fruto de la moda del momento y de las conveniencias estilísticas de cada temporada, del diseño de las marcas que han vestido al Real, y de todas esas circunstancias menores que acaban olvidadas al cabo de un tiempo. La divergencia cromática fue insalvable: impidió la reconciliación entre ambos equipos, dio lugar a la creación del mítico Sky, heredero del azul y del rojo, y el embrión del futuro Madrid Football Club seguiría siendo blanco hasta su fundación oficial, en 1902. En aquel tiempo, inter milan camiseta el Corinthian conformaba todo el plantel de la selección inglesa de fútbol. Es más que probable que la inspiración estética y textil que orientó a los fundadores del club fuese otra entidad pionera célebre en aquel tiempo: el Corinthian de Londres. “Todos los equipos del mundo, absolutamente todos, tienen mucho que aprender de este gran equipo que es el Real Madrid. Para nadie es un secreto que ser una de las protagonistas con la nueva indumentaria del Real Madrid le da a Linda Caicedo un nivel de importancia considerable en el equipo.

Aunque el grupo pinta complicado para la Selección, lo cierto es que hay varias jugadoras dentro del ‘combinado cafetero’ que ya han tenido experiencia en citas orbitales. La colombiana fue una de las jugadoras seleccionadas para posar con la nueva indumentaria del club. Desde 1882, había un club de football en Londres que causaba furor por su particular personalidad: el Corinthian Football Club. En el Acta Fundacional del Madrid Football-Club, de abril de 1902, se decía lo siguiente al respecto del uniforme del club nonato: “Pantalón y blusa blancos, medias negras con vueltas y cinturón con los colores nacionales, completándose con un casquete azul oscuro. Las medias del uniforme del Madrid, como prescribían sus estatutos fundacionales, también eran vueltas. Sus colores eran el rojo de la camisa y el azul oscuro de los calzones y las medias. Este equipo inglés vestía, además de con blusa blanca, con calzas y medias negras.


Publicado

en

por

Etiquetas: