Otra temporada con un arranque discreto que derivó en un cambio de banquillo (Zidane por Rafa Benítez) terminó con otra orejona. En el banquillo estaba Carlo Ancelotti con Zidane como segundo. Sin embargo, de la explosión blanca con su nueva conquista se pasó casi al instante a la implosión: Ronaldo dejó caer su marcha del club, Bale amenazó con lo mismo si no tenía más protagonismo y, a los dos días, Zidane cogió la puerta y se marchó. El descenso de la Juventus y el comienzo del AC Milán con menos puntos dejó al Inter como principal favorito en Serie A, siendo su principal rival la AS Roma. La noche fue un torbellino de acontecimientos: el portero del Liverpool, Karius, se lio como pocos en un momento tan crítico y le abrió las puertas a Benzema para el 1-0; el desplazado Bale salió a falta de media hora y resolvió la final con una chilena (CR ya había metido una de postal contra la Juventus); y Karius se quebró definitivamente ante un disparo lejano del galés.
Después de la gran renovación del año anterior efectuada por Fabio Capello (Illner, Panucci, Roberto Carlos, Seedorf, Mitjatovic y Suker), el equipo lo heredó Jupp Heynckes y, después de una Liga calamitosa (cuarto), se plantó en Ámsterdam ante una Juventus de Zidane y Del Piero que llegaba como gran favorita pese a perder el título el año anterior ante el Dortmund. Antes de saltar al césped de Kiev, Zidane les puso a los jugadores un vídeo sobre las grandes dinastías del deporte. Sería reductivo para las dos partes solo hablar de una. Al igual que ha ocurrido en estas pasadas temporadas, la UEFA Champions League es una competición que es exclusivamente de pago en España. En la final se mediría a la AS Roma a la que venció con un gol de Diego Milito el Inter obtendría su sexto título de copa local. El año del centenario del club amenazó ruina total tras caer en casa en la final de Copa contra el Deportivo. La propiedad del mismo era del club milanista hasta que en 1935 transfirió la propiedad al gobierno municipal y en 1947 el club interista pasó a disputar sus encuentros en el recinto, compartiendo ambos localía. Esto hizo que llegara un nuevo entrenador, el exjugador Giampiero Marini, que llevaría al equipo a conseguir su segundo título de Copa de la UEFA con jugadores como Rubén Sosa, Giuseppe Bergomi y Walter Zenga.
Pasaron solo dos años de la séptima, pero los cambios en la plantilla fueron notables, con el imberbe Casillas al frente de la portería y Vicente Del Bosque en el banquillo, que había llegado casi como interino medio año antes. Diecisiete años tardó en aparecer en una final y 32 en volver a levantar su santo grial. Aquella acción colocó a los blancos en Cardiff ante la Juventus, a la que empaquetaron con su mejor fútbol en una final moderna, sobre todo tras el descanso. Como en este 2022, la cita fue en Saint Denis, donde aterrizó de nuevo a rebufo de su rival, el Valencia, que se había cargado al Barcelona en semifinales. Además, ‘Carletto’ podría introducir alguna variación más, como la entrada al verde de Eduardo Camavinga, Lucas Vázquez, Nacho Fernández, Fede Valverde o Marco Asensio. El novato Lucas Vázquez se marchó a los 11 metros jugando con el balón, Bale tiró cojo y Juanfran la mandó al palo.
A nivel internacional ha logrado proclamarse campeón tres veces tanto de la Copa de la UEFA como de la Copa de Europa / Champions League (en las temporadas 1963-64, 1964-65 y 2009-10), tras lo cual obtuvo en 2 ocasiones la Copa Intercontinental y en una la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. 9.º clasificado, alejándose de las posiciones que dan acceso a jugar en Europa. Su puesto en el once podría ocuparlo Luka Jovic, que sustituyó al francés tras su lesión y que marcó un gol y dio otro en el triunfo del Madrid por 0-2 ante los donostiarras. El Madrid volvía a París tras asombrar a Europa con su magnífica capacidad de remontar partidos que parecían perdidos: contra el PSG, el Chelsea y el Manchester City. La primera de ZZ en el banquillo, una función que nadie hubiera imaginado en él. La había pifiado Casillas en la primera parte y hasta el descuento no encontró una salida el equipo blanco, mejor y con más ocasiones pero al borde de la bancarrota.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar equipacion inter de milan 2024 , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.