A nivel local, el equipo ha sido campeón en treinta y dos ocasiones, proclamándose ganador de dieciocho Serie A, ocho Coppa Italia y seis Supercopas de Italia, mientras que a nivel internacional y mundial ha ganado nueve títulos: tres Copa de Europa / Liga de Campeones de la UEFA, tres Copas de la UEFA, dos Copas intercontinentales y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA, sumando un total de 42 campeonatos oficiales, siendo el tercer club de Italia con más títulos en su palmarés. Ambos son dos de los clubes con mayor palmarés en Italia, tanto a nivel nacional como internacional, además de atraer la simpatía de un gran número de aficionados. Después de disputar un pequeño partidillo Nash ha posado con toda la plantilla del Inter y luego se ha dejado fotografiar con los futbolistas más aficionados al baloncesto. ↑ «Milito and Samuel to lead Inter exodus in June, Zanetti and Cambiasso could follow». Para un aficionado al fútbol como yo, entrenar con el Inter es un sueño hecho realidad », ha comentado el jugador de Los Angeles Lakers, que ha cambiado la compañía de Pau Gasol y Kobe Bryant por la de Esteban Cambiasso y Walter Samuel.
El base canadiense ha tenido tiempo para comentar las últimas noticias del mercado de fichajes con la prensa, especialmente todo sobre el caso Gareth Bale ya que Nash es un reconocido seguidor de los Spurs. La historia del derbi evidencia que el Milan dominó al Inter hasta el 1929. Por el contrario, en su periodo de oro, el Inter tuvo un gran predominio sobre su histórico rival durante casi 10 años. Desde 2016 el accionista mayoritario de la compañía es Suning Holdings Group una compañía privada china que posee el 68,55% de las acciones. Shankly tuvo otro momento definitorio de genio en 1964. En un juego contra el equipo Anderlecht, los jugadores usaron una… El entrenador era de un gran nivel y los jugadores también. Creo que podemos fichar a un par de jugadores y mantenerle en plantilla. «Si le dicen que es ahora o nunca, va a ser muy complicado para él rechazarlo», ha sentenciado. «Es una enorme cantida de dinero, pero creo que no se puede reemplazar a un jugador como él .
El último cuarto sirvió para que el Madrid exhibiera músculo rumbo a su novena victoria consecutiva en la Euroliga. Para el primero, la grada del Real Madrid tenía guardados unos tímidos aplausos; para el segundo, una ración de pitos. Lo pasó mal el Real Madrid ante el enigma planteado por Messina. Los turcos no fallaron en Kaunas y siguen líderes con un triunfo más que el Real Madrid. Todo sería más difícil si se marcha», ha explicado Nash que, en todo caso, ha reconocido que todo apunta a que finalmente jugará en el Madrid. En el bando opuesto, la final de Viena fue el último partido de Alfredo di Stéfano con el Real Madrid. Europa-, en su novena edición, la cual venció y con ello igualó la mejor actuación de un equipo debutante del Real Madrid C. F. en la primera edición del torneo. El ambiente gélido del exterior se adueñó de la grada del Palacio y también del espíritu del Real Madrid, demasiado frío en el inicio de partido. Su entrada revitalizó algo al Madrid, que se marchó al descanso con una desventaja de nueve puntos (30-39). Una buena noticia para lo visto en la cancha hasta ese momento.
El jugador de la NBA ha completado un entrenamiento con el Inter de Milán, que se encuentra en Nueva Jersey dentro de su gira por Estados Unidos. El 29 de junio de 1969, después de más de 60 años, se volvió a repetir el hecho de jugar el derbi de Milán en el extranjero; aquel encuentro, también amistoso, se disputó en el Yankee Stadium de Nueva York, en el ámbito del «Torneo Ciudad de Nueva York». Desde la campaña 2020/21 luce la marca de las tres líneas, pero después de tanta espera, oficialmente se presentó la nueva prensa que tiene un lado rojo y el otro azul con degradado a rojo. Desde su creación el 9 de marzo de 1908, un total de sesenta directores técnicos han pasado por el banquillo nerazzurro -quince de los cuales fueron entrenadores en más de un período, entre los cuales cabe destacar al húngaro Árpád Weisz, al italiano Giuseppe Meazza y al español Luis Suárez, ya que cada uno dirigió al equipo en tres ocasiones distintas. A lo largo de la historia, un total de catorce exfutbolistas nerazzurros dirigieron al Inter, los cuales son (en orden cronológico): Virgilio Fossati, Árpád Weisz, Armando Castellazzi, Giuseppe Peruchetti, Armando Castellazzi, Giuseppe Meazza, Aldo Campatelli, Annibale Frossi, Luigi Ferrero, Enea Masiero, Luis Suárez, Mario Corso, Giampiero Marini, equipacion inter Marco Tardelli y Corrado Verdelli.