La mano se la lleva a la parte trasera de la pierna derecha. Se ha vuelto a probar Thiaw pero tras hacer un cambio de juego vuelve a tensar la pierna derecha. El ‘derby Della Madoninna’ sólo tuvo un equipo en el terreno de juego y desde la ida, la eliminatoria quedó prácticamente sentenciada. Debe volcar el juego sobre el área nerazzurri. Entradón feísimo de Krunic sobre Çalhanoglu. Se la quiere dejar Barella de tacón a Çalhanoglu pero Junior Messias apareció en defensa para cortar el pase y dejar al turco sin centro lateral. Amarilla para Barella y Tonali por un enganchón. Parece que han tenido un enganchón previo Barella y Tonali y el colegiado no se complica. Y el Inter aprovecha los metros cedidos para seguir creando peligro, Barella es un incordio para cualquier defensa. El Inter ha despertado y los duelos están empezando a ser para Dzeko. La más clara la tuvo Dzeko peinando un balón en el área y obligando a Maignan a sacar una manopla sensacional. Por su parte, los neroazzurri tuvieron la oportunidad de adelantarse por medio de Dzeko pero su cabezazo en una falta lateral lo sacó con honores Maignan.
Hizo falta sobre Çalhanoglu y sus quejas posteriores hacen que vea la amarilla. Va como un tiro Messias a la presión y le vuelve a hacer falta a Çalhanoglu. Inter y Milan han tenido ocasiones para adelantarse en el marcador durante esta primera mitad donde los porteros fueron los grandes protagonistas: Onana evitó el tanto de Brahim en los compases iniciales y vio como un tiro cruzado de Leão se marchaba fuera por poco. Quizá fuese la peor opción porque Onana llegó con más facilidad que Messias a esa prolongación. Muy feliz por todo lo vivido esta noche, y que quedara en la historia del fútbol italiano y de este gran club. Si quieres conocer más detalles sobre este partido, te dejo la previa de Irati Prat, experto en fútbol internacional de MARCA. Ya están los protagonistas sobre el verde del Meazza. Ya en la segunda mitad el Milan dio un paso adelante pero no fue capaz de generar peligro real sobre la meta rival. No obstante, fue el Inter quien llevó las riendas y acosó más a su rival.
Esperaremos a nuestro rival para preparar más adelante todo lo que significa esa final. Los de Inzaghi no conocen nada más que la victoria desde el pasado 19 de abril, cuando empató contra el Benfica en la vuelta de los cuartos de final de Champions. Simone Inzaghi apuesta por Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Hakan Calhanoglu, equipacion inter de milan 2023 Perisic; Dzeko y Lautaro Martínez. Pero antes, los de Inzaghi deberán superar a la Fiorentina para levantar un trofeo del que son los vigentes campeones tras la victoria ante la Juventus la temporada pasada. Retumba el himno de la Liga de Campeones en el estadio y ondea el logo de la competición en el centro del campo. El encuentro se disputará a las 21.00 horas (CET) en el Estadio Olímpico Atatürk. Así quedan las estadísticas tras el pitido final. Genial control de Lautaro en la frontal pero su zurdazo final se pierde por encima de la escuadra izquierda. Una final es una final. Leão, que volvía de lesión, también se generó una clara antes del descanso pero cruzó más de la cuenta su zurdazo. Ahí controla el de Bahía Blanca antes de soltar el zurdazo al palo corto. El argentino recibió en el área, la puso atrás para Lukaku y este se la devolvió para que lanzara un zurdazo pegado al palo del portero.
Se tantean ambos conjuntos en este inicio de partido. Con Lukaku en el campo el Inter buscó matar el partido y en una jugada aislada lo consiguió: centro de Gosens para el belga y este, después de asociarse con Lautaro, se la devuelve en el área para que defina al palo corto. Intentó pararla Lautaro, se le va y la recoge Di Marco, que le pega de primeras. Fue Brahim el que tuvo la posibilidad de meter al Milan en la eliminatoria: recién cumplido el minuto 10 y tuvo esta ocasión para adelantar a los suyos. La enganchó Lukaku en el área con mucha violencia y el portero del Milan la saca como puede. Estuvo muy atento el portero rossoneri para despejar. Brahim pudo meter a los rossoneri en la eliminatoria antes del cuarto de hora pero su remate en el área lo cazó Onana. Se durmió Henrikh Mkhitaryan en la salida de balón y esto lo aprovechó Tonali para robarle la pelota e irse hasta la línea de fondo, desde donde puso un pase atrás para que desde el punto de penalti apareciera el atacante español para sacar un disparo que salía de su bota demasiado centrado ante un atento Andre Onana que se volcó a su lado izquierdo para atrapar el balón.
En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre equipacion inter de milan 2024 equipacion inter de milan 2024 le imploro que detenga por nuestra página.