nueva camiseta inter milan replica

También intentará volver a reinar en Europa el Inter de Milán, que no accede a la final desde que en 2010 consiguieran en Madrid su tercera Champions. El gran logro del Inter de Milán, para alegría de sus aficionados, es que en 2010 consiguió un histórico quíntuplete, con la liga, la Copa de Italia, la Supercopa de Italia, la Liga de Campeones y el Mundial de Clubes. Para el Milan, pasar a la final de la Champions significaría volver a una final por primera vez desde 2007, cuando consiguieron su séptima Copa de Europa. La final de la UEFA Champions League 2022/2023 se disputará el próximo sábado 10 de junio de 2023. A diferencia de otros años, el duelo por el título se disputará ya bien entrado el mes de junio, cerrando definitivamente la temporada en el fútbol europeo. Los que entraron jugaron bien y si se hacen actuaciones así podemos estar contentos, pero queda un poco más”, expresó el entrenador del Inter.

De hecho, solo tuvieron dos ocasiones en toda la primera parte los de Pioli, un tiro de Brahim que atajó volando cuál gato Onana y una jugada individual de Leao, que el portugués no definió bien. Demasiado flojo, atrapó Onana. Balón en largo de Onana para Lautaro, controla con la espalda, intenta picarla por encima de Maignan y el meta francés mete las manos. Pero desde el inicio el Milan dejó claro que no daba por perdida la eliminatoria y trataba de buscar la meta de Onana con intensidad, pero el muro preparado por Inzaghi tenía mucho que decir. Centro desde la derecha de Calabria, Leao deja el balón de cabeza ante la llegada de Messias pero el meta camerunés se adelantó y cogió la pelota. Perdió el balón ante Lautaro y le impidió pasar. El central del Milan se lleva la primera cartulina amarilla del partido por parar el avance de Lautaro hacia campo contrario. Logotipo del equipo, marca, nombre .. Minuto 77: Inter, 1 – Milan, 0. Divock Origi y Alexis De Saelemaekers entran al campo en sustitución de Junior Messias y Brahim Díaz, quien ha tenido la más clara de su equipo, que si llega entrar hubiera cambiado por completo la eliminatoria.

51 ‘ Falta de Junnior Messias a Çalhanoglu. El central y el punta se llevan la cartulina amarilla por encararse tras la falta de Krunic. El centrocampista del Milan se lleva la cartulina amarilla por una dura entrada sobre Çalhanoglou. Ambos centrocampistas se llevan la cartulina amarilla por una pequeña trifulca que han tenido. La primera vez que los nerazzurri jugaron sin patrocinador principal en la camiseta fue en un partido de Serie A en casa contra la Lazio el pasado 30 de abril. Camiseta Oficial Inter Nike Original Oportunidad! Camiseta Inter de Milan 2023/2024 Negro/Azul (EDICIÓN JUGADOR) Personalización con nombre y número. Inter y Milan se marchan a los vestuarios con el empate a cero inicial en el marcador en una primera parte donde ambos han tenido ocasiones de gol, camiseta inter 2023 pero sigue prevaleciendo el resultado de la ida. El Inter de Milán quiere hacer valer el 0-2 de la ida y volver a meterse en una final de Champions, ante un Milán que quiere realizar la machada de remontar el resultado. Los interistas, conscientes de que no tienen que tomar ningún riesgo por su resultado a favor, están dejando la pelota al Milan, que la mueve pero sin avanzar demasiado.

Centro desde la derecha de Barella, Dzeko deja el balón muerto en la frontal para el armenio, le pega pero la pelota se marcha por encima del larguero. Falta lateral botada por Çalhanoglou al área, Dzeko remata a puerta y Maignan mete las manos con reflejos para mandar la pelota fuera. La mejor del primer tiempo fue un cabezazo de Dzeko que Maignan sacó por puros reflejos. Minuto 3: Inter, 0 – Milan, 0. Estaba la jugada invalidada, pero acabó finalizando Dzeko en la frontal del aérea pequeña y su cañonazo se encontró con un Maignan imperial. El Inter de Milán derrotó 0-2 al AC Milan en la ida de semifinales de la Liga de Campeones, con dos tempraneros goles de Edin Dzeko y de Henrikh Mkhitaryan que apabullaron a su rival, futboloo incapaz de responder con peligro y abocado a una hazaña en la vuelta para evitar que sus vecinos pisen la gran final. Con esto, el Inter de Milán ya espera rival en la final de Estambul el próximo 10 de Junio y que será el Manchester City o el Real Madrid, el que salga vencedor del duelo de mañana en el Etihad Stadium. Mkhitaryan controla en zona de tres cuartos, se la cede a Barella en la frontal, controla, se gira, le pega pero la pelota se marchó por encima del larguero.


Publicado

en

por

Etiquetas: