No debe estar gustándolo nada a un Stefano Pioli al que se le están acabando sus primeros 45 minutos de esta vuelta de la eliminatoria. Minuto 45. Se adicionan 3 minutos en Milán. Christian Pulisic iba a ser colocado en la rampa de salida por parte de la actual dirección deportiva del Chelsea, pero el nuevo técnico argentino quiere promover una iniciativa: dar oportunidad a aquellos jugadores que no disfrutaron de minutos con Tuchel, Potter y Lampard. Por aquí han pasado algunos de los grandes mitos recientes del Milan. El Milan está muy tocado. Es una tormento Nicolo Barella para la defensa del Milan. Parece que será el Inter el que lleve la batuta del partido, con un Milan al que le interesa más robar y salir que proponer desde lo posicional. Córner favorable al Inter en lo que es la primera aproximación del partido. Lautaro Martínez apunta a ser clave en las filas del Inter. No ha sido contundente el español que ha mandado el balón a las manos de un Onana que estaba muy atento.
Disparo de Messias que sale mordido y acaba en las manos de Onana sin dificultad. Los de Pioli no encadenan dos victorias seguidas desde el mes de febrero, aunque de buen seguro que quedaría todo en anecdótico si consiguen darle la vuelta a las semifinales. Aunque nada como ver al bueno de Chiellini cantándolo con todo su alma, siempre será insuperable. Disparo durísimo de Calhanoglu que se va al palo y el posterior rechace que caza Mkhitaryan y que desvía Maignan como puede. Supongo que no haría falta recordarlo, pero nunca está de más. Primera falta de Theo Hernández, que le deja un recadito a Dumfries. Destrozo en la defensa del Milan, con un Theo Hernández que encima se resbaló. Por su parte, camisetas del inter de milan Stefano Pioli da entrada a tres novedades respecto a la ida del miércoles pasado. La última vez que no marcó en tres partidos seguidos ante el Inter fue entre 1979 y 1980 con Massimo Giacomini.
También es el Inter un equipo más contragolpeador. Toca sin poder romper las primeras líneas de presión el equipo de Pioli. Un equipo que había llegado a estas semis gracias a su muro defensivo y que ha encajado ya dos goles como dos soles. El fútbol creía que el Nápoles estaría en semis y los ‘rossoneri’ dijeron lo contrario con argumentos. Calabria, que venía de haber hecho una eliminatoria espectacular ante el Nápoles tapando a Kvaratskhelia, erró en la marca ante Dzeko dejándolo rematar en el área. El Milan solo ha encajado un gol en los cuatro partidos de eliminatorias en esta Champions, y fue el de Osimhen que ya no le valía para nada al Nápoles. Es Acerbi ahora el que se queda en el suelo. En los cuartos de final de la temporada 2004/05, el Milan también superó la eliminatoria, aunque esta vez de forma más que autoritaria. Solo dos equipos estarán en la gran final de Estambul. Que bestia el portugés, que se lleva por pura potencia el balón ante Bastoni y con una gran conducción se cuela en el área y su disparo final sale cruzado.
No será fácil. Porque fue una generación única y porque delante estará un Inter que viene cargado de talento. El que gane de la eliminatoria entre Milan e Inter se medirá al ganador del cruce que disputan Manchester City y Real Madrid. Calabria tapó al jugador, se olvidó del balón y Dzeko puso el pie para abrir el marcador. El centrocampista rossonero reclamaba a Jesús Gil Manzano la acción en la que el colegiado español no apreció nada punible que regalara una opción a balón parado en una zona muy propicia para el lanzamiento a puerta. El balón acabó en gol, pero el colegiado lo tenía claro. Recordemos que el colegiado del encuentro será el español Gil Manzano. Apareció Origi por el costado izquierdo para combinar con Giroud dentro del área que la paró y procedió a darle continuidad a la jugada, cediéndola atrás para un Sandro Tonali que conectaba un fuerte disparo que termina chocando con el poste y saliendo despejado hacia la línea de fondo. Pocos pases hacia delante. En la primera rueda hizo apenas dos puntos, pero en las revanchas logró reponerse y la victoria 2-0 ante los rusos en Italia en la última jornada terminó haciendo la diferencia, entre dos equipos que llegaban a definir con seis puntos cada uno.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre futboloo amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.