tienda inter milan santa fe

Quiso Correa hacerle el lío a Krunic con una bicicleta pero el medio del Milan le ve las intenciones y consigue robarle la cartera. Se lanzó Lautaro al espacio pero este se frenó y Giroud apareció por detrás para robarle la cartera. No hubo goles pero si emoción en este Euroderbi della Madonnina. Está espeso el partido en este tramo inicial de segunda mitad. Primer acercamiento de la segunda mitad para los nerazzurri en una conducción de Edin Dzeko que espera paciente a que Lautaro Martínez le tire un desmarque frontal para cederle una pelota que el argentino, al primer toque, deja de cara para que Dimarco pruebe fortuna con una volea que se estrelló en el cuerpo de Malick Thiaw. As a seguir: Edin Dzeko. Se marchan ahora Dzeko y Dimarco, también extenuado por el esfuerzo. Llevaba unos minutos sin aparecer por el área rival el Inter que ha encontrando la forma en los pies de un Nicolo Barella que cabalgó hacia las instancias de Mike Maignan para jugar con Dumfries y esta su vez con el centrocampista armenio que en su primera tentativa se encontraba con las piernas de varios defensores pero que, en segunda jugada, lograba sacar un disparo liberado tras pase de Dzeko que cogía demasiada altura para terminar dentro de la red.

Dzeko le pegó en el área tras recibir de Barella de cabeza, equipacion inter de milan 2024 pero le pitan falta al centrocampista. Dzeko y Mkhitaryan noquearon en poco más de diez minutos a un Milan maltrecho dada la sensible baja de Rafael Leão. La mueve ya el Milan. Es el Milan quien lo prueba ahora también por su banda derecha. Consigue Messias colgar otro centro con la zurda desde la derecha pero Giroud no remata. Quizá fuese la peor opción porque Onana llegó con más facilidad que Messias a esa prolongación. Goooool de Lautaro que aprovecha un regalo de Lukaku par abatir a Maignan por el palo corto. La enganchó Lukaku en el área con mucha violencia y el portero del Milan la saca como puede. Insiste el Inter con los balones largos buscando la espalda de los laterales del Milan. Fue a la vendimia el camerunés y el balón lo termina metiendo el delantero del Milan al área pequeña, obligando a Darmian a despejar a córner. Estas son las estadísticas en el ecuador del partido. Así están las estadísticas con el partido llegando a la recta final. Inter y Fiorentina en busca del título copero italiano, previo a la final que tienen ambos equipos por Europa.

Recibió en la frontal del área muy solo y buscó portería. Falta lateral colgada por Çalhanoglu y Dzeko la peina de espaldas directamente a portería. También llega al área, pero su disparo se marcha flojito por la zona derecha de la portería. Que bestia el portugés, que se lleva por pura potencia el balón ante Bastoni y con una gran conducción se cuela en el área y su disparo final sale cruzado. La más clara la tuvo Dzeko peinando un balón en el área y obligando a Maignan a sacar una manopla sensacional. Balón por la derecha a media altura que buscan disputar Theo y el carrilero del Inter. Se marcha el argentino, autor del tanto de la noche. El bosnio marcó el tanto inaugural en la ida de semifinales y hoy apunta a ser de la partida. Va a ser una tarea complicada. Por su parte, futboloo los neroazzurri tuvieron la oportunidad de adelantarse por medio de Dzeko pero su cabezazo en una falta lateral lo sacó con honores Maignan. Se la quiere dejar Barella de tacón a Çalhanoglu pero Junior Messias apareció en defensa para cortar el pase y dejar al turco sin centro lateral. Ya son dos cabalgadas del belga que comprometen a la defensa del Milan.

Se retira del campo Malick Thiaw y entra en el césped Pierre Kalulu. Se marcha y le da el relevo a Kalulu. También se marcha Barella, dejando su posición a Gagliardini. Su disparo con la diestra se marcha por encima de la escuadra derecha. Le pega Biraghi con un disparo lejanísimo que no incomoda, ni mucho menos, a Handanovic. Está sentado en el suelo y parece que tiene problemas físicos. Primero porque Lautaro y Thiaw fueron al suelo tras un choque. Está, al igual que Lautaro y Lukaku, en un estado de forma excelente. Lukaku y Lautaro. Lautaro y Lukaku. Turno ahora para Gosens y Romelu Lukaku. A ambos parecía darle cosa tirar a puerta y es el argentino quien descose finalmente el balón: fugada por la izquierda con Gosens filtrando al área y Lukaku, tras un pase de vuelta de Lautaro, decide devolvérsela a la izquierda del área. La mala noticia la deja Mkhitaryan, que se ha retirado antes del descanso con problemas musculares.

Aquí hay más información sobre camisetas de futbol baratas eche un vistazo a nuestra página web.


Publicado

en

por

Etiquetas: